martes, 14 de abril de 2015

Taller de escritura : mi ciudad, mi pueblo

Mi pueblo es muy pequeño pero bonito. Es un pueblo antiguo, con las casas de piedra . Mi pueblo está en Soria, España.
Ahora en mi pueblo sólo viven veinte personas porque vivimos en otros pueblos o ciudades de España.
En mi pueblo hace mucho frío en invierno y poco calor en verano. Yo voy en verano a mi pueblo porque ahora vivo en Benalmádena, Málaga.
Los hombres y mujeres de mi pueblo trabajan en el campo y en el huerto; allí cogen cebollas, patatas, judías, lechugas, garbanzos, acelgas ... para comer.
En mi pueblo hay pocos chicos y chicas jóvenes y es tan pequeño que no hay colegio ni instituto. Pero es que en mi pueblo no viven niños pequeños, solo en verano cuando van a ver a sus abuelos.
Palmira.      

1 comentario:

  1. Hola, chicos y chicas: éste es el texto en el que hablo sobre mi pueblo. Es un ejemplo para todos vosotros. Puede serviros de modelo para escribir vuestro texto sobre vuestra ciudad o pueblo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar